Páginas

martes, 3 de abril de 2018

Tramas, cabos, madejas e hilos varios


He decidido hacer un pequeño cambio en el blog, el título no es más que un detalle, pero hace que los parámetros de búsqueda cambien.

Largo tiempo he estado enredada en un bucle que parecía no tener solución y es más sencilla de lo que parecía, un cambio de nombre es la manera de seguir aquí, casi igual, pero renovada.
Las soluciones siempre aparecen en el momento adecuado, es ahora cuando me apetece retomar el placer de tejer los hilos de mis ideas.

Cuando he querido comprobar si google volvía a encontrar el blog buscando por el nuevo nombre me he encontrado con esto: Quién escribe teje del blog “Al Final de la Estantería”.
Es un post muy interesante y, en mi caso, esclarecedor: parece ser que los caminos de mi pensamiento a menudo giran en torno a lo mismo, todo son términos del mundo textil, este y el título anterior también.

El mundo de los hilos y las telas, metáforas del modo en que ordenamos ideas dispersas y formamos textos, que no son otra cosa que tejidos formados por palabras entrelazadas, siempre con el ánimo de crear belleza o cómo mínimo ordenar y alumbrar el hilo de pensamientos errantes.

Ha sido un bonito encuentro, espero poder ir tirando de más hilos y que mi pequeño universo blogeril crezca y fluya como antaño.

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo, Ishtar!
    Qué alegría que vuelvas a aparecer tejiendo.

    Beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, siempre amable y atenta. A ver si recuerdo cómo se entrelazaban las palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A fluir y a crecer, y a tejer y a por todas, Ishtar. Que las palabras te sean propicias y que tu universo no se canse nunca de buscar maneras nuevas de hilar. Hilar... ¿Hilar qué? Pues ya sabes, hilar tu realidad más soñada... y deshilar las pesadillas hasta dejarlas deshilachadas por completo, sí :-)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que eres Ximo!!
      A Ver que pasa, me gustaría volver a cogerle el ritmillo a esto, a ver si volvemos a crear sinergias.
      Los blogs son lugares amables, tejiendo y regresando.
      Un abrazo, Ximo-ximito!

      Eliminar