Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Resistencia Pasiva



Me acerco y te miro lentamente, te miro a fondo.

Te acaricio levemente y valoro la resistencia que pondrás.
Te humedezco, froto con fuerza de arriba abajo,
 tu te opones, pero los dos sabemos que acabaras
 por el suelo, rendido a mis pies.

Una gota única araña mi espada.
Acaricio, humedezco una y otra vez,
con tesón, sin tregua.


No te resistas porque al final
serás mío y tú lo sabes.

Arrancaré tu piel a tiras.
¡Maldito y muy pegado papel!

3 comentarios:

  1. No hay nada como decir, “me voy a tomar un descanso “para que me salgan textos como salchichas.

    El listón aún se ve muy alto, así que seguiré escribiendo desde mi realidad imaginada.

    ResponderEliminar
  2. Muy sugestivo relato. Me pregunto si lo del maldito papel fue una improvisación genial cuando tu madre leyó tus versos.
    Muy bueno, joven Ishtar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Nunca he temido que mi madre leyera mis escritos, siempre me decía "vaya letra, ¡no entiendo nada!", así es que dejaba mis diarios en cualquier esquina y ella no los leia ... o eso creía yo. Ejem! ahora lo veo desde otro ángulo, ¡mi amatxu taan tremenda!!!

      Eliminar