Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Intromisión

He descubierto que un compañero (por llamarle algo) de trabajo ha estado entrando en mis archivos. Ya se que en los ordenadores compartidos no hay que dejar cosas personales, pero estaba en una carpeta que se suponía que los demás no tenían acceso, según los informáticos ha habido un error y la mía era accesible a todos, me resulta difícil creer en este tipo de casualidades.

Había textos importantes, había chorradas, había faxes, había borradores redactados a ratos tontos, pensamientos, sentimientos, ideas, deseos. Todo lo que da de sí un año en un trabajo donde tienes un teclado delante y muchos ratos libres. Había mucho, demasiado.

La cuestión es que ahora este tipejo sabe más sobre mí que mi familia y muchos de mis amigos; si se lo lee todo, yo diría que sabe más de mí que yo misma.

Siempre deseamos que los demás nos conozcan y nos entiendan a fondo, pero claro cuando este conocimiento llega sin permiso la cosa cambia.

La red está repleta blogs de variada temática donde dejamos conscientemente nuestros pensamientos, suficiente como para entretener al más aburrido; no entiendo porque esta rata ha tenido a bien perder el tiempo en meter su hocico en mis escritos, sin permiso. De verdad que mi vida no es tan interesante.


Cuando me cruzo con él me siento desnuda, es muuuuy desagradable.

4 comentarios:

  1. No tienes por qué sentirte desnuda, en mi opinión, tú sabes que estás llena de muchas cosas, opiniones, sentimientos, ilusiones, etc, y para ti él esta vacío por dentro...

    El simple hecho de que no le conozcas en profundidad hace que él esté muerto por dentro para ti, mientras que para él, tú estás llena de vida.

    Con qué envidia debe mirarte cuando os cruzáis...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Claro,porque tú y yo sabemos que la fortuna es aquello que tú decides aprovechar...

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel:
    Llevamos unos días con mucho sol en el cielo y mucho sol en Internet; nuevamente gracias por tu luz y calor.

    ResponderEliminar