“Muchas veces me he preguntado que es lo qué sentiría cuando él muriese, siempre pensé que la reacción sería de alivio, ya que su presencia boicoteaba continuamente mi orden; pero cuando por fin ha ocurrido, lo único que hay dentro de mí es vacío. Creo que, hasta lo voy a echar de menos”. Esta fue la única declaración de Anne Marie Hernando, tras ser detenida en la tarde del pasado lunes.
Una vecina nos advertía de que si este octubre no hubiera sido tan caluroso lo más probable es que nadie se habría dado cuenta, –estos pisos son tan fríos–, comentó la señora
El servicio municipal de limpieza de pozos sépticos entró en la casa de la acusada para solucionar un presunto problema en una tubería de la red de saneamiento. El insoportable tafo que invadió la comunidad el fin de semana hacía pensar que un caño se había desbordado dentro de la vivienda. Cuando accedieron al sótano se percataron de que el olor no pertenecía al reino de la alcantarilla, sino que procedía del cuerpo del Sr. M. Romero.
El tercer marido de Anne Marie llevaba desaparecido más de cuatro años, fuentes cercanas a la familia nos hablan de mala relación dentro del matrimonio, parece ser que ella es la típica persona cuadriculada, controladora, y rutinaria.
En la edición de mañana podremos darles más datos sobre el suceso y el extraño celo con el que Anne Marie fiscalizó la vida de su marido.
Foto en la web: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2274401/Archaeologists-fascinating-quest-decipher-medieval-graffiti-scrawled-cathedral-walls.html
Siempre se ha dicho que hay amores que matan.
ResponderEliminarMe pregunto que pensarán esos cónyuges "abnegados" cuando muere aquel/aquella a quien tanto han "cuidado" en vida.
Un beso grande
Los cónyuges abnegados, dolientes y mártires tienen gran habilidad para encontrar un nuevo amor a quién cuidar.
EliminarUn besito tío mío.
:)
Cuando dos que ya no se quieren ni se respetan viven juntos se están muriendo por dentro, casi que no hace falta que nadie se tome ese trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo con beso.
Muchas veces, las apariencias engañan.
ResponderEliminarY hay cada artista del disimulo, que...
En fin, sorpresa te da la vida, ya se sabe!
Ongi etorri, Txikita!
Muxuak eta txalo bero-beroak!
Eta zer, dana ondo? Halan espero dut!
;)
Eskerrik asko potxoli!
EliminarHementxe gabiltz, batzutan mariaren kontra, besteetan haizearen alde. ;)
Ay! Las apariencias!
Bravo, bravo y más bravo me ha gustado muchísimo pero que bien narrado ¡¡¡
ResponderEliminarHace bastantes años y aún sigo recordandolo con risilla en el humor de martes y trece, hacían una paradia de unuer que lloraba y decía ay¡, ay mi marido me pega, ay¡¡ y luego aparece la misma mujer en un funeral toda de luto riguroso diciendo : ay¡ ay¡ ay¡ y ¿ahora quien me va a pegar? ay¡
Besos muchos
tRamos
Gracias Romerita!, martes y trece siempre arrancando por lo menos sonrisas, yo recuerdo más el sketch de Encarna de noche, el de la viuda no. Es terrible que muchas veces el verdugo pronto encuentra otra victima y que muchas víctimas vuelvan a relacionarse con verdugos.
EliminarEs difícil elegir.
Teresa, un besito. :)
Querida estrella, la cuestión es: ¿si ella era tan controladora y cuadriculada como es que el marido quebrantaba su orden de tal modo que no le quedo más remedio que darle la "boleta"?, tanto control no tendría sobre él... bueno ella sabrá. que no se preocupe por esa sensación de vacío, seguramente será hambre ;), y lo de echar de menos no deja de ser un mal menor, enseguida se pasa.
ResponderEliminarBesos y fuerza para ti.
Hambre??!! Mmmm, me apetece un helado, me voy a la nevea.
EliminarLe dejaré las sobras al pobre diablo que tengo encerrado en el trastero.
La fuerza vuelve, cada día un poco más.
Un beso y casi empezando el lunes, con fuerza. :)
Muy bien relatado y con todo el clima del género, me encantó. Y encima le colocas una imagen sutil, una imagen que no es obvio.
ResponderEliminarTodo el conjunto merece nota 10, sin dudas.
Un beso enorme.
HD
PD: Mejor vuelvo a vivir solo, ahora me quedo preocupado.
Guau! Se me hacen extraños los halagos, son como una trucha, quieres cogerla, pero está resbalosa. Muchas gracias amigo, me salen fácil estas cosas oscuras, en la próxima habrá que intentar algo distinto, menos fácil.
EliminarUn gran abrazo.
PD.: El vivir solo no te va a dar escapatoria, tengo hecho el curso avanzado de muñecos Vudú.
Muy bueno y creíble tu notimicrorelato, linda.
ResponderEliminarDos besos con un abrazo.
Gracias querida Soco, me siento cómoda con estas cosas cortas, a ver si para la próxima me sale algo más largo.
EliminarMuxu :)
A veces, como en este caso, tanta abnegación mata!!!!
ResponderEliminarEscalofriante y muy creible relato.
Gracias por tu bienvenida en casa, besos Ishtar.
Gracias Myriam, me gusta que hayas vuelto.
EliminarMás abrazos.
me has dejado pensando con tu bello escrito
ResponderEliminarabarzo
Realmente tengo abandonada esta casa Recomenzar, disculpa que no te haya contestado. Gracias por tu visita.
EliminarUn fuerte abrazo :)
Paso a dejarte un abrazo, Ishtar, y a agradecerte
ResponderEliminartu paciencia con mis entradas.
Qué riquísimo me supo tu abrazo Myriam!!!
EliminarYa sabes que disfruto con tus escritos, te echaba de menos.
Un besito :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Pero Ishtar... vengo a verte, y veo que me pasó desapercibida tu entrada....
ResponderEliminarPrimero, genial el relato. Nunca se sabe lo que encierran las mentes... algunas son pozos sin fondo, inescrutables...
Segundo, y a lo que venía... a animarte a que publiques :-)
Un abrazote
Estamos hechos de luces y de sombras, solo hay que tratar de dejar las sombras en el territorio de la imaginación; lástima que a menudo la realidad supere a la ficción y que esta semana se haya tomado la molestia de demostrárnoslo.
EliminarLo de no publicar es el resultado de desencuentros entre los tiempos y las ganas, de anteponer casi todo al pequeño placer de escribir; no hay prisa me digo, pero es verdad que lo hecho de menos.
Mmmmmme ennnncantó el abrazote :)
Un beso grande-grande para ti.