Una vez más se me ha escapado la hora prudente de ir a dormir, la que todos los días me propongo y nunca cumplo.
He estado trasteando en algunos blogs y en el mío propio. Lo de trastear en los de los demás no es una actividad continua, pero sí que me dedico a ella de vez en cuando.
En el mío no suelo mirar y, hoy cuando he entrado, me ha entrado la nostalgia. Y se ha encendido el deseo de volver a escribir, de volver a perder el tiempo, sí, pero perderlo escribiendo.
Y así me doy cuenta de que esto es una incoerencia, porque si estoy aquí escribiendo y perdiendo el tiempo, pero luego las letras van a quedar guardadas, ya no se han perdido y si no se han perdido eso quiere decir que tampoco perdí el tiempo que use en teclearlas.
Me ha gustado volver.
Buenas noches.
Qué bonita sorpresa! El mundo de los blogs está poco contaminado, nos hay publicidad, no siente uno obligación de publicar o comentar, es como más libre que las redes sociales que todos ya usamos... una especie de oasis...
ResponderEliminarMe ha gustado leerte, Ishtar, feliz día.
Me gustan tus palabras, siempre dulces.
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog y te he contestado allí hablando del paso del tiempo.
Y, se me ocurre que es verdad lo que dices, que los blogs son un oasis, aquí todo es tranquilo y pausado. Aquí parece que el tiempo no pase, puedes estar sin escribir una larga temporada y volver cuando quieras.
En mi caso la hierba del fondo sigue igual de verde y las hojas amarillas otoño; así es mi casa, asfaltada de hierba y oro.
Un besito